Diversifica la oferta de tu agencia de viajes con programas de inmersión lingüística

Añade programas de idiomas a tu porfolio y llega a más clientes.

Diferénciate con programas de inmersión lingüística innovadores

Añade nuestros programas de inmersión lingüística a tu portfolio y distínguete en el mercado. Cada destino ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer experiencias educativas profundas, combinando aprendizaje y tecnología. Tus clientes quedarán fascinados por la oportunidad de sumergirse en nuevas culturas mientras mejoran su nivel de inglés, francés o alemán, ya sea en nuestro centro de Ribeira Sacra, Galicia como en los numerosos destinos que ofrecemos en el extranjero.

Comisión Competitiva para Agencias

%

Benefíciate de una comisión superior, del +25%, una de las más altas del mercado para programas de inmersión lingüística. Nuestros programas están diseñados para ser irresistibles tanto para ti como para tus clientes, facilitando su promoción y venta.

Experiencia Acreditada en Educación Lingüística

Con más de 10 años liderando en el sector de inmersión lingüística desde la Ribeira Sacra, Galicia, Peares y nuestros programas son sinónimo de calidad y confianza. Ofrecemos a las agencias de viajes la seguridad de trabajar con expertos en la educación lingüística.

Capacidad para Grupos Grandes de Viajeros

Ofrecemos flexibilidad excepcional para movilizar grupos amplios, adaptándonos perfectamente a las necesidades específicas de tu agencia de viajes. Nuestra capacidad para adaptarnos a diferentes tamaños de grupos asegura que puedas satisfacer las necesidades tus clientes, desde pequeños grupos o persona a persona hasta grupos grandes que desean mejorar sus competencias en idiomas extranjeros y en su disponibilidad a desplazarse, al ofrecer programas en Galicia y diferentes destinos internacionales.

Soporte Constante a Agencias de Viaje

Proporcionamos asistencia técnica integral, asegurando que tanto la experiencia de tus clientes como tuya, sea fluida de inicio a fin. Nuestro equipo proporciona un soporte constante, resolviendo dudas y ofreciendo asistencia para garantizar una satisfacción total.

¿Por Qué las Agencias de Viaje Deben Elegir Peares?

En Peares destacamos por ofrecer una efectiva inmersión lingüística que supera las expectativas educativas, promoviendo el desarrollo personal y profesional en entornos únicos. Nuestro centro, situado en el corazón de la Ribeira Sacra, combina naturaleza, cultura y educación, poniéndose a la vanguardia de la enseñanza de idiomas con resultados reales y prácticos para estudiantes de todas las edades. Además, nuestros programas de inmersión en el extranjero, tenemos destinos como Ottawa, Edimburgo, Londres, Brighton, o Burdeos entre otros.

  • Programas de inmersión lingüística: Innovación y calidad: Nuestros programas están diseñados para exceder las expectativas de las agencias de viaje y sus clientes, apoyándose en la última tecnología educativa.

  • Transformación educativa a través de viajes: Transformamos vidas, abriendo puertas a nuevas oportunidades globales mediante la inmersión lingüística.

  • Compromiso con la sostenibilidad: Como parte de Tourgalia, reflejamos el compromiso con el desarrollo rural y la revitalización cultural de Galicia, haciendo de nuestros programas de inmersión lingüística una elección responsable para las agencias de viaje.

Únete a Peares

Como agencia de viajes, al unirte a Peares, ofreces a tus clientes una experiencia educativa incomparable en destinos fascinantes. Garantiza no solo un aprendizaje efectivo sino también una aventura cultural inolvidable.

Aprovecha esta oportunidad única de trabajar con Peares en nuestros programas de inmersión lingüística. Convierte a tus clientes/as en estudiantes globales hoy mismo. Contáctanos para comenzar esta colaboración transformadora.