Intensivo de conversación fin de semana
Estos cursos, con más de 20 horas de conversación, son la mejor forma de evitar que el inglés del alumno se oxide. El idioma y su uso mejorará mediante los juegos de simulación de situaciones reales de la vida, debates sobre actualidad y clases one to one con un profesor nativo.
Cualquier lengua requiere un cuidado constante para no oxidarse. La mejor forma para que esto no suceda son los cursos de fin de semana de Peares, con más de 20 horas de conversación. Tras una prueba de nivel y con un seguimiento individualizado, el objetivo a lograr el sábado y el domingo es mejorar de manera rápida las habilidades comunicativas de los alumnos, mediante la recreación de una estancia en un país extranjero. Para lograrlo, las actividades a realizar son los juegos de simulación de situaciones reales de la vida, debates sobre actualidad y clases one to one con un profesor nativo. Todo ayuda a superar el miedo a equivocarse, uno de los grandes problemas al comunicarse en un idioma extranjero.
Requisitos
Estar cursando en la actualidad estudios universitarios o haberlos cursado en los últimos dos años.
Haber superado la prueba de nivel previa de Peares Centro de Inmersión lingüística.
Objetivos
El objetivo de este curso es que los participantes mejoren de manera rápida sus habilidades comunicativas mediante la recreación de una estancia en un país extranjero. Como estudiantes universitarios se verán verdaderamente beneficiados de una formación de inglés útil para un mercado laboral cada vez más internacionalizado que demanda el inglés en todos los ámbitos.
Metodología
Se realizará una prueba de nivel previa al inicio del curso para que nuestros participantes desarrollen la formación en el nivel adecuado.
Nuestro profesorado es nativo y experto en el ámbito de la docencia, por lo que cuenta con altas capacidades para ofrecer una formación de calidad en un entorno único.
Empleamos una metodología proactiva en la que el participante es el sujeto principal del proceso, entendiendo que en un periodo de formación tan concreto, los implicados necesitan disfrutar del entorno que ofrece el centro en sus tiempos de descanso.
Nuestros grupos son reducidos por lo que la atención es personalizada posibilitando una satisfacción total de las necesidades de cada uno de los componentes del grupo.