Curso Intensivo exámenes oficiales
Para poder estudiar en universidades extranjeras es necesario tener un certificado oficial de idioma. Peares, en un fin de semana, ayuda a los alumnos a prepararse para los retos del reading, listening, writing y el examen oral.
Para poder estudiar en universidades del mundo anglosajón, muchas veces es necesario tener certificados oficiales como los de Cambridge. Peares, en un fin de semana, ayuda a los alumnos a prepararse para el reto. Tras una prueba de nivel y con un seguimiento individualizado, se practican las partes propias del examen. Reading, con textos sobre los que contestar preguntas y completar las palabras clave; listening, una práctica de la comprensión auditiva con audios de hablantes nativos; juegos de rol sobre posibles situaciones de exámenes; el writing y, por supuesto, el uso global del inglés en la gramática, el vocabulario y las expresiones propias.
Requisitos
Estar cursando en la actualidad estudios universitarios o haberlos cursado en los últimos dos años.
Haber superado la prueba de nivel previa de Peares Centro de Inmersión lingüística.
Objetivos
Mejorar de manera rápida las habilidades en los cuatro puntos principales valorados en los exámenes oficiales de idiomas: comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral. Con la práctica intensiva de un idioma, es posible mejorar todas estas habilidades drásticamente en muy poco tiempo y, por lo tanto, estar en disposición de aprobar cualquier examen oficial sin problemas.
Metodología
Se realizará una prueba de nivel previa al inicio del curso para que nuestros participantes desarrollen la formación en el nivel adecuado.
Nuestro profesorado es nativo y experto en el ámbito de la docencia, por lo que cuenta con altas capacidades para ofrecer una formación de calidad en un entorno único.
Empleamos una metodología proactiva en la que el participante es el sujeto principal del proceso, entendiendo que en un periodo de formación tan concreto, los implicados necesitan disfrutar del entorno que ofrece el centro en sus tiempos de descanso.
Nuestros grupos son reducidos por lo que la atención es personalizada posibilitando una satisfacción total de las necesidades de cada uno de los componentes del grupo.