Conoce más sobre nuestras instalacions
Descubre como un poblado de trabajadores de una presa ahora es el mejor centro de inmersión lingüísticaContamos con cerca de 300 plazas de alojamiento, en las que ofrecemos todos los servicios necesarios para que los y las participantes puedas centrarse en sus programas inmersivos
En nuestras instalaciones tenemos equipo de cocina y equipo de limpieza propio.
Peares Centro de inmersión lingüística, cuenta con:
- Aulas de formación equipadas: 36 aulas en el aulario principal con capacidad que van de los 5 a los 10 alumnos. 6 aulas en el aulario secundario con capacidad que van de los 5 a los 10 alumnos. 5 aulas en el Edificio business con capacidad para 5 alumnos cada una.
- 2 Salas de usos múltiples.
- 1 Sala de juegos.
- Pérgolas para juegos exteriores, equipadas con luz y enchufes.
- Dispensario médico.
- Comedor con capacidad para 150 personas.
- Cocina industrial.
- Dormitorios desde 1 a 6 plazas, con una mayoría de 4 plazas (con aseo, ducha privada y escritorio), repartidos en 7 edificaciones independientes entre sí pero perfectamente comunicadas a través de ascensores y rampas que salvan de una forma muy curiosa el desnivel del cañón en el que se sitúa el centro. Todas las instalaciones están adaptadas a la normativa de accesibilidad.
- Aseos en zonas comunes.
- 6 ascensores.
- Terrazas en los distintos edificios.
- Office.
- Zonas ajardinadas.
- Recinto cerrado y vigilado que permite plantear usos infantiles y escolares.
- Medios audiovisuales.
- Equipamiento didáctico, pizarras, etc.
- 2 líneas telefónicas y cobertura móvil.
- Wifi.
- Aire acondicionado, calefacción y agua caliente en toda la instalación.
- Sistema automático de renovación de aire en habitaciones.
- Domótica y luces inteligentes.
- Servicio propio de limpieza.
- Suministro de sábanas y toallas.
El Aulario es un edificio de 6 plantas destinado a la enseñanza, equipado con ascensor. Cada planta cuenta con aseos femeninos y masculinos.
Aulas y equipamiento: El aulario dispone de 36 aulas, con capacidad para 248 personas. Se utilizarán las aulas según los grupos y las necesidades del programa.
Espacios comunes: se utiliza la planta principal y el ático del aulario para realizar actividades comunes. Para las veladas y el resto de actividades complementarias, dispondremos del edificio polivalente, además del comedor.
Dentro del recinto de la zona 3, donde se encuentran los edificios de descanso y el comedor, hay también un edificio de ocio y usos múltiples. Consta de dos plantas, diáfanas, equipadas y dotadas con aseos masculinos y femeninos en cada una de ellas.
Espacios exteriores: la instalación dispone de pequeñas zonas de recreo y cenadores. Cada cenador tiene capacidad para 15 personas. Están cubiertos por pérgolas y disponen de enchufes, mesas y sillas.