Inglés para el Sector It
Por la interconectividad de la Red, los productos y servicios ofrecidos por las tecnológicas y start-up tienen un marcado carácter internacional. Este curso ofrece la posibilidad de aprender toda la terminología necesaria.
Pocas industrias pueden compararse en generación de riqueza y conocimiento con las tecnológicas y start-up, liderando la inversión empresarial en prácticamente todos los países del mundo. Por la interconectividad de la Red, los productos y servicios ofrecidos por este sector tienen un lógico carácter internacional. Este curso de 80 horas ofrece a los participantes la posibilidad de aprender la terminología del hardware y el software, así como el funcionamiento de Internet, dispositivos punteros, videojuegos y Big Data. Con esta formación, los profesionales de este ámbito podrán moverse de tú a tú con los habitantes de Silicon Valley.
Requisitos
– Haber superado la prueba de nivel previa de Peares Centro de Inmersión lingüística.
Objetivo
Entre los objetivos que se buscan con este curso encontramos el de normalizar el uso de la informática y los programas, conocer las ventajas de los videojuegos o ahondar en los aspectos relativos al almacenamiento informático.
Consideraciones
Las empresas cuyos trabajadores están llevando a cabo el curso podrán recibir bonificaciones de la Fundación Tripartita.
Metodología
Se realizará una prueba de nivel previa al inicio del curso para que nuestros participantes desarrollen la formación en el nivel adecuado.
Nuestro profesorado es nativo y experto en el ámbito de la Tecnología de la Información (IT) por lo que cuenta con altas capacidades académicas para ofrecer una formación de calidad en un entorno único.
Empleamos una metodología proactiva en la que el participante es el sujeto principal del proceso, entendiendo que en un periodo de formación tan concreto, los implicados necesitan disfrutar del entorno que ofrece el centro en sus tiempos de descanso.
Nuestros grupos son reducidos posibilitando una atención personalizada posibilitando una satisfacción total de las necesidades de cada uno de los componentes del grupo.