POLÍTICA DE CALIDAD

TOURGALIA GESTIÓN, S.L., es una empresa fundada en el año 2014 orientada a la gestión de servicios de formación en idiomas, hostelería y alojamiento.

MISIÓN:

Prestar un servicio de máxima calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada uno de los sectores en los que estamos presentes.

VISIÓN:

convertirnos en ejemplo de buen hacer para nuestros clientes y la sociedad en general.

 

NUESTROS VALORES:

  • No nos importa el punto en el que estamos, ni el tiempo que llevamos haciendo lo que hacemos, siempre estamos dispuestos/as a seguir aprendiendo.
  • Cercanía. Escuchamos y conocemos las necesidades de las personas y entidades de nuestro entorno, somos gente cercana.
  • Ilusión. Nuestra ilusión es proporcional al tiempo que llevamos haciendo lo que hacemos, siempre va en aumento.
  • Somos gente de verdad, nos mostramos tal y como somos.
  • Nunca dejamos a nadie tirado, siempre estamos dispuestos/as a echar una mano a quién tenemos al lado.

TOURGALIA pretende ofrecer servicios que satisfagan plenamente a los clientes, siempre en estricto cumplimiento de las normas legales vigentes; así como otros requisitos que así se establezcan.

La Dirección promueve el mantenimiento y mejora continua de la gestión y del desempeño de un Sistema de Gestión poniendo en juego todos los recursos que considere necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecución de nuestros objetivos.

La Política del Sistema de Gestión es difundida a todo el personal a través de seminarios de formación. Además, se dispone en la página web de TOURGALIA. De esta forma, TOURGALIA se asegura de que la Política está disponible a todas nuestras partes interesadas.

Revisada y aprobada:

Juan Luis Vázquez Rodríguez

Juan Luis Vázquez

CEO de TOURGALIA

En Quiroga, enero de 2024